Monday, January 29, 2007

descubrir la técnica!

esto de escribir en un blog resulta bonito si se hace con cierto "duende" pero dudo que sea mi caso sobre todo porque no siempre estoy inspirada y que ademas lo de ortocleta me queda bien ya que tardé varios meses en volver al mio (ya consegui recordar la contraseña!) .Por lo pronto tengo la firme intencion de escribir mas amenudo y tambien de incluir fotos y otros documentos que me interesen o que tenga ganas de compartir ,pero no sé todavia como se hace( por no saber ,no sé ni como poner un acento) por eso lo de la tecnica que se echa en falta,yo no naci como Paola con un raton en la mano y no hablo de Perez ,(ese si es de mi época), asi que animo Ana y aprende que nunca es tarde! por lo de "second life" me lo estoy pensando...un beso a todos y demas

3 Comments:

Blogger atlante2007 said...

Hola Anaydemás familia: soy yo. ¿No te das cuen? Ehhhh! Que si, el mismo. ¿cómo estáis? A ver si cogéis el Skype, que os llamé varias veces y no respondéis (¿tenéis identificador de llamadas?...)
Bueno, hasta pronto

12:30 PM

 
Blogger frankespein said...

que alegria ! una visita!!! si me doy cuen pero como no me acuerdo del nombre digamos que es un frijolito gangoso ,negro! bueno gracias Maria por lo de la correccion ,despues de buscar (no mucho) supe como hacerlo,estoy bastante satifecha conmigo! un kiss a todos y hasta pronto!

1:40 AM

 
Blogger Pablinho said...

Otra vaca máis no millo! Que sepas que a partir de hoy estarás entre los links de las páginas elegidas de Dasme Noxo.

Estaremos atentos a tus escrituras.
Un beso!

11:40 AM

 

Post a Comment

<< Home